Nos encantan los cabeceros de cama originales, porque con poco podemos cambiarle el aspecto a las habitaciones infantiles, dándoles un aire completamente nuevo. Si además podemos hacerlo en casa, con un poco de maña y creatividad, ¡mucho mejor!
Veremos cabeceros de cama especiales y diferentes, hechos con materiales variados, algunos más sencillos y otros que requieren un poco más de elaboración, pero todos ellos muy originales… ¿os gustaría verlos?
En la imagen principal hemos visto unos cabeceros muy delicados y bonitos. Se trata de un panel de madera forrado con tela o papel pintado, que gracias a su altura encuadran las camas y decoran la pared al mismo tiempo. Una idea para copiar: si tenéis dos camas, usad estampados diferentes, ¡quedará más vivaz y menos monótono! (Fuente: Pinterest)
ÍNDICE DE CONTENIDOS
- Cabeceros de cama, con palets
- Cabeceros de cama, casita
- Cabeceros de cama, forrados con tela
- Cabeceros de cama, una tienda de campaña
Cabeceros de cama, con palets
Los palets se están usando mucho en la decoración, y pueden ser un buen recurso para renovar el cabecero con poco dinero. Solo debemos tener la precaución de tratar bien la madera para que no quede áspera, o con astillas, ya que la madera de los palets no suele ser de buena calidad.
Cabeceros de cama, casita
Si os dais un poco de maña con el bricolaje, hacer este cabecero no os resultará difícil. Podéis pedir en la carpintería que os corten las maderas a medida, y luego solo os quedará montarlas usando una buena cola para madera y algunos clavos.
Cabeceros de cama, forrados con tela
Actualmente podemos encontrar telas realmente estupendas en las tiendas, tanto que dan ganas de encuadrarlas y colgarlas en la pared… o en el cabecero de la cama, como en este caso. Con esta tela tan bonita simplemente han forrado un panel de madera, poniendo una capa de guata entre la tela y la madera para que el cabecero quede acolchado.
Cabeceros de cama, una tienda de campaña
Si a vuestros peques les gusta ir de campamento… ¡pueden hacerlo cada vez que van a dormir! Esta «tienda» está hecha con un rectángulo largo de tela, de doble cara, que está colgado del techo con una soga, y pasado por dos bastones puestos en la pared para dar la forma de techo a dos aguas.
¡Qué originales! ¿Os han gustado?
Interesantes y hermosos lo cabeceros para los peques
son muy guapos
No me gustan nada,horteras